Carta de Amor: Un Viaje de Recuerdos y Sentimientos


Hola, Daniela. Por favor, entiendo que no te fíes de mí, pero no va a pasar nada. Tengo los 5 días organizados contigo para hacerte la mujer más feliz del mundo. Para mí, ese viaje contigo sería como un “reinicio” para hacerlo todo bien contigo y reparar todo el daño que te hice en Londres. Poder pasar una semana perfecta contigo, estando las 24 horas del día contigo y viviendo juntos, porque sí, significa mucho para mí ese viaje.

El primer día, llegamos, nos instalamos y no sé qué vamos a hacer, pero al día siguiente nos levantamos. Voy a poner una alarma solo para levantarte e ir a comprar unos bolos de crema para tu desayuno. Después, cuando llegue con ellos, iré a tu habitación a despertarte con besitos y los bolos de crema. Luego, tontearemos mientras te levantas y desayunas. Salimos fuera de la casa juntitos a hacer lo que sea, como si quieres salir a dar un paseo conmigo. Después, nos acostamos en una tumbona a tontear y estar juntitos, riendo y sin hacer nada, solo disfrutando de nuestra compañía.

Después de un rato tonteando, iremos para dentro a cambiarnos, poner el bañador y bikini, y te cargaré en el colo y te llevaré al agua conmigo mientras tonteamos. Después, salgo, voy por la toalla y te abrazo mientras te secas para que no me cojas frío. Cuando ya esté listo, entraré y te haré tu comidita, que si un filete empanado o la carbonara, y comeremos juntitos. Después, nos tiramos en el sofá a dormir la siesta juntitos.

Nos levantamos e iremos a la playa, si hay, o donde sea, pero juntos. Haremos cosas juntos. Si vamos a la playa, nos acostamos en las toallas, jugamos a cualquier cosa y tonteamos en el agua. También te cargaré en el colo como un caballito y tontearemos. Después, te llevaré la toalla para secarte y un helado. Luego, subimos a arreglarnos y ponernos guapetones para salir a cenar. Nos duchamos y cuando salgamos, cada uno elige el outfit del otro, mirando de ir combinados, porque me hace ilusión. Salimos a cenar y después, por la noche, bailamos y estamos juntos. Te daré abrazos y besos cuando los necesites.

Vamos a estar juntos, porque no sabes las ganas que tengo del viaje para poder estar contigo 5 días en pareja. Para mí, esos 5 días, estando 24 horas contigo, serían como estar viviendo con mi novia. Entiendo que tal vez no lo veas así, pero no va a pasar nada. Quiero estar contigo, porque tengo una sorpresa: vamos a estar todos los días creando recuerdos. Quiero hacerme muchas fotos contigo para tener recuerdos guardados. El último día, te compraré un detalle sobre este viaje que nos unirá para siempre, junto con una carta de amor que tengo para ti, donde te declaro todo esto. Te pediré que salgas conmigo para siempre.

Lógicamente, todo esto después de hacer un planning romántico contigo, que eso es secreto. Lo tengo todo organizado, porque no quiero cometer los errores que, por culpa mía, arruinaron todo. Quiero hacerlo todo bien contigo, porque no quiero estar con otra chica que no seas tú. Eres la niña de mis ojos, la luz que le da brillo a mi vida, eres mi todo, baby. Sin ti, no soy nada. Realmente, te amo, o sea, AMO desde lo más profundo de mí, de mi corazón, de mi todo. Te amo, o sea, eres el significado del amor.

Sé que he cometido muchos errores, ya lo sé, y todo el daño que te hice, pero cada pedacito de tu corazoncito que rompí quiero arreglarlo para darte toda la felicidad y todo el amor de este mundo, porque eres un amor y quiero luchar por ti. No quiero estar con nadie que no se llame Daniela López y que me vuelva tan loco simplemente con mirarla. Eres preciosa y me encanta mirarte, porque imagino la vida contigo. Eres mi vida, la que me dio más de 4,737,282 motivos para estar feliz, la razón de mi sonrisa, y yo quiero devolverte todo eso con toda mi vida y la tuya de amor, amor bonito, sano y que dure mucho, porque eres lo más bonito que me ha podido pasar en la vida.

Si pudiera, te daría mis ojos para que te vieras, porque verías lo preciosa, perfecta y guapísima que eres. Pero quiero que te veas como el amor de mi vida, mi compañera para toda la vida, la primera y última persona que veo todos los días antes de irme a dormir y al levantarme, la persona con quien compartiría todo, hasta mi corazón, aunque sea más tuyo que mío. Quiero que seas esa persona especial que llega y se queda para siempre, porque sí, te vas a quedar para siempre. Vamos a ser novios, casarnos, tener hijos y vivir juntos. Quiero cuidar de esa niña pequeña que llevas dentro y devolverle toda la seguridad y felicidad que debería tener, porque no quiero hacerte más daño. No, porque no me lo perdono. Solo quiero cuidar de mi princesa, devolverle toda la confianza y toda la seguridad, y que se sienta cómoda conmigo, volver a ser uno, pero para toda la vida.

No pienses que en algún momento te voy a dejar o que me voy a desenamorar o que me dejes de gustar, porque olvídate de eso. Vas a tener a Adrián hasta dentro de 90 años como mínimo, porque mi corazón te eligió a ti y no quiere nada más, solo quiere AMAR a Daniela, a mi princesa, porque lo tienes todo y todo lo bueno que existe en este planeta. Cuando alguien mira de cerca a la luna, deja de ver las estrellas, y yo ya la miré y no quiero nada más que esa luna, porque lo tiene todo.

Y bueno, no todo es bonito, porque no te puedo prometer que todos los días sean perfectos, ni que deje de discutir por todo, ni que deje de hacer eso que tanto odias de ponerme borde sin decir nada. Pero lo que te puedo prometer desde lo más profundo de mi corazón es que tú y yo, yo y tú, nosotros, vamos a estar siempre juntos y vamos a estar toda la vida pegaditos. Cada día pienso en enamorarte y mimarte más, porque quiero crecer contigo, pasar todos nuestros días juntos hasta que no exista ninguno de los dos, porque vamos a estar en otro lado, JUNTOS. Ni después de morir te libras de mí, mimarte, cuidarte, consentirte con todo y protegerte, porque no quiero que le hagan más daño al amor de mi vida. Trabajaremos juntos para quitar todas las inseguridades.

Quiero acabar el bachillerato y pedirte salir de la forma más bonita que te imagines, que llores de emoción cuando te diga si quieres ser mi novia y que nos vayamos a vivir juntitos, formar nuestro hogar juntos, en el cual solo haya amor, mimos y felicidad, y que se cumpla todos los días. Viajar por todo el mundo contigo, perderme contigo por el mundo, porque mientras te tenga a mi lado, me da igual dónde ir, pero que sea pegado a ti.

Voy a cumplir la promesa de llevarte a Nueva York, porque quiero ver a mi baby toda emocionada de estar en navidades, cogida de mi mano y pegada a mí, patinando y paseando por Nueva York. Te voy a dar muchos, muchos, muchos mimos y te voy a comer a besos, porque no me voy a resistir a esa carita de felicidad. En esos viajes, disfrutar al máximo y vivir 4,637,272 experiencias juntos. Y aunque ahora te des cuenta, en esos viajes siempre vamos a hacer una foto, porque habrá un momento en el que te diga que te gires. O sea, en cualquier viaje, te diré que te gires y ahí te sacaré un anillo, y mi princesa dejará de ser mi princesa para ser la mujer de mi vida y el amor de mi vida.

Después de eso, tener hijos, formar una familia, hacer cosas en familia, siempre ver cómo nuestros hijos lo pasan bien y mirarnos y morir de felicidad de saber que lo hicimos bien. Eso todo a largo plazo, pero ahora lo que quiero es salir contigo, o sea, que me digan que eres mi novia, porque no sabes la ilusión que me hace que seas mi novia, poder abrazarte todos los días, robarte algún que otro beso y tenerte pegadita a mí todos los días, porque no quiero estar con nadie que no seas tú. Mi corazón es todo tuyo y solo tú lo tienes. Cuidarte, mirar siempre por ti, por tu felicidad, protegerte de todo, todo, todo, todo, y ya sé que es una tontería, pero me hace mucha ilusión pasear contigo de la mano.

En los días que tengas un mal día, o estés malita, o con la regla, poder mimarte, consentirte y hacerte bolos de muy buen gusto para ayudarte a llevar mejor el día. Y eso es un resumen de todo lo que quiero contigo. Y dirás o pensarás: ¿y cómo sé que todo esto es verdad? Y te diré: porque me sale desde dentro de mí sin tener que pensarlo, y porque tuve que hacer varias pausas. Por eso llevo 1 hora con la carta, porque me dio un bajón y me puse a llorar muy fuerte, porque no te saco de la cabeza. Estoy loco por ti, y quiero pedirte perdón desde lo más profundo de mi corazón por todo, porque lo hice mal contigo y me jode mucho, porque yo arruiné todo, hice daño innecesario a una persona que es un amor y no quiero hacerte sentir mal. Me parte el corazón. Y eso, que te amo mucho, mucho, mucho, mucho. Si esto te gustó, por favor, dime que sí al viaje, por favor, por favor, que te amo, tío, por favor, que quiero demostrarte lo que de verdad siento por ti.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *