Imagen real y virtual física


– Fundamentos> de Multimedia – Multimedia Set. Los medios de comunicación que utiliza las múltiples formas de contenido de información y procesamiento de la información. – Explicar las diferencias entre multimedia lineales y no lineales. Multimedia en el operador lineal no tiene control sobre lo que sucede. Ahora presenta una interacción lineal con el usuario.
– Dar ejemplos de multimedia en las siguientes áreas: comercial y de ocio, educación, industria, las matemáticas y la investigación científica, el comercio médica, publicidad de los productos por correo electrónico, volantes, etc. Educación: industria de los juegos educativos: la interacción con los ordenadores para hacer la investigación en productos matemática: resultados de la investigación demuestran matemáticos o científicos (por ejemplo, el modelo atómico de) la medicina: la cirugía a distancia a través robo – Fundamentos> de la Realidad Virtual
Puedes buscar por lo menos tres nombres RV.
entorno virtual, la realidad artificial, RV mundo virtual – Definir. Una interfaz de usuario que implica simulación en tiempo real y la interacción con el usuario – Explicar el triángulo de cada elemento (VR inmersión, interacción e imaginación). Inmersión: se sienten en el medio ambiente (buceo) la interacción, «juguetear» con el entorno virtual en tiempo real la imaginación: imaginemos que el medio ambiente es real, para realizar la inmersión – ¿Cuál es la diferencia entre un ambiente de inmersión virtual y una inmersión no? Inmersión es que el usuario se sienta totalmente en el mundo virtual inmersiva y no una que el usuario sólo lo ve a través de una pantalla (ordenador, televisión, etc) – Diferenciar Real Medio Ambiente, realidad aumentada, virtualidad aumentada y virtual para el Medio Ambiente. Real medio ambiente: la realidad normal, nada de realidad virtual aumentada agregó: ambiente normal con algunas cosas virtuales virtualidad aumentada añadido: un entorno virtual con las cosas reales se añaden al entorno virtual: virtual entorno real sin nada añadido – Enumere tres razones para usar la realidad virtual. Entorno real es peligrosa en un entorno real es caro y los entornos virtuales son «más grande» – Nombre tres razones para no usar la realidad virtual. El costo del sistema, la complejidad y el equipo de desarrollo incómoda – ¿Quién fue Iván Sutherland? Estadusinidense equipo que creó el HMD (pantalla montada en la cabeza) – Cuando el término «Realidad Virtual» fue creado y por quién? En 1989 por Jaron Lanier – ¿Cuáles son los cinco elementos de un sistema de realidad virtual? Explique brevemente lo que cada uno representa. Motor: mapeo de E / S (controladores) y software de base de datos: dispositivos de E / S, el apoyo a la comunicación de los dispositivos I / O: interfaz y la navegación a los gestos del usuario: Los factores humanos en el trabajo VR: Las aplicaciones de la RV (medicina, entretenimiento etc) – Cite tres preguntas (factores humanos) en RV. Usuario se sentirá cómodo? Usuario cuenta de las limitaciones del sistema? Carácterísticas de los usuarios que influyen en el rendimiento de RV? – Busque las áreas de aplicación de la RV con respecto a otros más tradicionales y emergentes. Medicina tradicional, arte, militares, entretenimiento emergentes: manufactura, petróleo y gas – Cite tres preguntas de investigación en RV. Un mayor Realismo, la reducción de la demora y la colaboración transparente entre los usuarios -> Fundaciones de Realidad Aumentada – Establecer la AR. Que combina el mundo real (que ve el usuario) con una escena virtual generada por ordenador – ¿Qué utópico objetivo de la AR? Crear un sistema que el usuario no puede distinguir entre el mundo real casi planteado – ¿Cuál es la diferencia principal entre RV y RA respecto a la inmersión en los mundos real y virtual? En la realidad virtual que el usuario no tiene acceso al mundo real, pero la inmersión en el total del mundo virtual. RA en el que el usuario ve el mundo real que les rodea, pero con objetos virtuales atrincherados – ¿Cuál es la diferencia entre la AR y los efectos de las películas de Hollywood? AR también puede tenerse en cuenta? Los efectos de las películas de Hollywood, el usuario no puede interactuar, es decir, no de realidad aumentada.- ¿Cuáles son los componentes de un sistema típico con seguimiento? Sistema de seguimiento para alinearse con cámara virtual real. – ¿Cómo RA sobre la base de monitor? Objetos virtuales se añaden en un vídeo a través de algunos videos «mezcla» para producir un vídeo mejorado – ¿Cómo de vídeo basado en la AR-ver-a través? Mezclas casco cámara las imágenes tomadas con objetos virtuales y muestra en un monitor en frente del usuario – ¿Cómo AR-ópticos basados en ver a través de? Imágenes casco mezcla a través de una lente inclinada (óptico de mezcla), la adición de objetos virtuales en la vista del usuario – Nombre de un pro y un contra el ver-a través de vídeo. Pro: el mundo real observada es siempre muy tarde en relación con la realidad en contra: más alineados, ya que tanto lo real y lo virtual son controlados electrónicamente – Nombre un pro y los contras de una óptica de ver a través. Pro: el mundo real es en realidad observada en tiempo real contra: un reto difícil control, ya que son virtuales es controlado electrónicamente – Explicar los quedado espacial y temporal, dos problemas que se producen con AR. Hora: entre el objeto real y lo virtual, retraso objeto espacial: los objetos en el lugar equivocado, volando las cosas, etc. – Cite tres ejemplos de áreas de aplicación de la AR. Medicina, educación y militar – tema> Última No sé el nombre

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