Personajes del fantasma de canterville


La trama:



Este capítulo es la presentación de la situación general de la historia.
Sr. Hiram Otis, un ministro norteamericano, compra un viejo castillo en Inglaterra, la Caza de Canterville, incluso si el anterior dueño le dijo que el castillo estaba embrujado.
Aquí, descubrimos la historia del fantasma de Canterville, Sir Simón .. Se siente culpable porque él mató a su esposa, Lady Eleanor.
Él murió, y vuelve a aparecer antes de la muerte de cualquier miembro de la familia.
Ahora, él persigue a la mansión y aterroriza a la gente.
Al final del capítulo, la atmósfera es tensa porque por la noche, después de la presentación de la familia, que ven una misteriosa mancha de sangre en el suelo, el ama de llaves, la señora Umney, dice que la mancha no se deben tocar, porque la fantasma lo dejó allí.
Sin embargo, Washington, hijo del señor
Otis, que limpia con un detergente de América y, algún tiempo después, un repique miedo a los truenos hace todo el comienzo a sus pies. La señora Umney se desmaya. Empieza a llover. El miedo es omnipresente en la casa.

Capítulo 2

La trama:



El segundo capítulo se inicia cuando Mr.Otis ve la mancha de sangre en el suelo, y él piensa que el fantasma realmente existe.
La señora Otis quiere llamar a la Sociedad Psíquica, pero el día después que la familia no hablan sobre el fantasma.
Una noche, un ruido despierta el Sr. Otis, exactamente en una de la tarde.
Él sale con el Lubricante y ve a un anciano: es el fantasma de Sir Simón. Las únicas palabras que el ministro norteamericano le dice que están en este momento el twis salir de su habitación y arrojan el pilllow al fantasma.
Los pobres Sir Simón es muy humillado y piensa que su carrera honorable

Capítulo 3

La trama:


Este capítulo es muy sorprendente porque hay algunas situaciones muy interesantes. El comienzo de este capítulo se establece en la cocina, aquí la familia están desayunando y hablando sobre la primera aparición del fantasma. Sabemos que la aparición no causó ningún temor y por esta razón el fantasma está muy enojado y humillado a los gemelos había arrojado almohadas porque en él.

Para su segunda aparición, la señora Otis se burla de él cuando ella le ofrece un remedio contra la indigestión.

Para el resto de la semana el fantasma no aparecía, pero la mancha de sangre ha cambiado de color varias veces e incluso se convirtió en verde esmeralda, que hizo llorar a Virginia.Mientras tanto el fantasma seleccionado el día – Viernes 17 de Agosto-para su segunda aparición, y eligió la mejor ropa en su armario. Enseñar a los gemelos una lección, el fantasma quiere asustarlos una última vez de ir a su habitación por la noche pero le hicieron trampa de un fantasma falso y, al final, era el fantasma real de tener miedo por ellos! Sin embargo, el fantasma se da cuenta de su error cuando ve el mensaje en la biblioteca.

Capítulo 4

La trama:


el fantasma deja de renovar la mancha de sangre y se quedó en su habitación durante 5 días. El fantasma se siente débil y cansado. En un último intento de asustar a los Mellizos, los visitó como un personaje sin cabeza, pero un cubo de agua cae sobre él cuando abre la puerta del dormitorio de El Twin Han jugado otra mala pasada. El fantasma es más y más deprimido. Está tan enojado que decidíó tomarse la revancha. Simón ‘s Sir estado de ánimo es evidente. Tiene un ataque de nervios porque la familia mantiene en él por lo tanto no tiene dificultades para asustar a más, así que da-a la idea de miedo La familia estadounidense. Creen que se ha ido para siempre. El fantasma que recuerda ‘s uno de los jóvenes de Duke familiares, pero él está demasiado asustado como para ir y se le aparecen.

Capítulo 5

La trama:



El capítulo comienza cuando Virginia regresa a casa y, en una pequeña habitación de la caza, ella ve señor Simón, el fantasma!
El fantasma de la depresión es extrema y Virginia es pena por eso. Ella trata de consolarlo.
Virginia y el fantasma comienza a charlar, y Sir Simón dice que odia a su familia porque el otis no le temen.
Cuando Virginia escucha esto, ella se enoja y reprocha a los fantasmas.
En la sala de Sir Simón revela secretos de Virginia «suyos»: no ha dormido durante trescientos años … Simón dice que él será capaz de dormir solo en el jardín de la muerte, el único lugar de la paz para sí mismo en el jardín.
Espera Virginia ir con él en este lugar.
Sólo Virginia pueden rezar el ángel de la muerte para salvar el alma de Sir Simón, Virginia está asustado, pero acepta.
En este capítulo podemos ver diferentes estados de ánimo en los personajes, en particular, Virginia, que, al final, se convierte en el mejor amigo del señor Simón, mientras que el en un principio tiene miedo de él.

Capítulo 6

La trama:



Cuando la familia se tomar el té, a la hora del té, por supuesto, Virginia no estaba con ellos. Así que, señor Otis se fue a buscarla, pero fracasó. Sin embargo, récordó que Virginia, en esa época solía ir al jardín para recoger las flores.
Después de una hora el Sr. Otis comenzó a preocuparse de verdad y buscó Virginia en todas las habitaciones de persecución. Pero también esta vez no lo consiguió.
La familia estaba muy agitado, y el pequeño duque de Cheshire fue con la familia en busca de Virginia. M. Ortiz cree que los gitanos secuestrado Virginia, pero se equivoca!
Envió un telegrama a la policía, donde dijo que su hija podría ser secuestrado por los gitanos y les dio algunas pistas para encontrarla.
Cuando el señor Otis no creía encontrar Virginia más y pensó que su hija estaba muerta, ella volvíó a casa con una cajita en la mano. Virginia explicó a su familia que ella había ayudado a Sir Simón morir en paz. Y el ataúd fue un regalo de Sir Simón a Virginia para darle las gracias por su ayuda.

Capítulo 7

La trama:


E l capítulo comienza con el funeral magnífico del fantasma, en este caso toda la familia Otis participaron: las empleadas domésticas y de Canterville Señor. Después del servicio, lord Canterville ofrecíó las joyas al señor Otis, y tuvieron una discusión, porque no podía aceptarlos como él no era miembro de la familia de Canterville uno. Sin embargo, al final lord Canterville lo convencíó para aceptar las joyas de los casos. Después de que en 1890 se casó con Virginia el duque de Chesire, y sus joyas fueron el tema universal de admiración.

El duque y la duquesa, después de su luna de miel había terminado, bajó a Canterville Chase y caminaron a la soledad del cementerio por los pinares. Cecil preguntó Virginia lo que ocurríó cuando ella estaba encerrada con el fantasma, pero no reveló su secreto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *